¿Existe riesgo de que el Latino no se corra por el Coronavirus en Argentina?

Latino 2020 12 de marzo de 2020 Por José L. De La Cruz
La mayoría de eventos públicos en la ciudad de Buenos Aires han sido suspendidos.
SANI

En las últimas horas han surgido diversas versiones sobre la posible suspensión del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) de este sábado en el Hipódromo de San Isidro. La Secretaria de Estados de Argentina emitió un comunicado señalando la suspensión de todo evento deportivo que congregue público y eso, aplicaría a la carrera del 14 de marzo.

Sin embargo, versiones llegadas desde el coloso al norte de Buenos Aires indican de que la carrera se correría de todos modos, a pesar de que el Lollapallooza, organizado este mes en el mismo recinto, ha sido cancelado la mañana de este jueves por la municipalidad de San Isidro.

Se sabe, por otro lado, de que la Gala de Autoridades, programada para este viernes por la noche en el Hipódromo de San Isidro, habría sido cancelada. La presencia de las autoridades de la hípica residentes en Europa no se daría por el tema del coronavirus y luego de que la OMS lo declara como pandemia.

Al cierre de este informe, el Latinoamericano se corre, pero quedamos a la espera de cualquier novedad en las próximas horas.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar