Nao da Mais y Miriñaque son favoritos en el Longines Gran Premio Latinoamericano

Latino 2020 10 de marzo de 2020 Por José L. De La Cruz
La prensa hípica peruana emitió su voto este mediodía y estos son los resultados.
img-nao-da-mais-comanda-dobrada-do-haras-phillipson-no-derby-paulista-grupo-abril-091119193627

La cátedra periodística extendió su hora de cierre a la espera por el sorteo de gateras de los internacionales en Argentina. Culminado esto, la prensa peruana votó y estos son los resultados de los cuatro clásicos que integran la programación de esta semana:

En el "Longines Cup" (G2), Bamb Harlan mereció 15 votos por 3 de Brooke, 1 de Carta de Amor, Pure Doris y Sweet Mana. Sin votos quedaron las peruanas Sheimi y Alma Guerrera en el evento que tendrá 1,600 metros de recorrido en la pista de césped.

En tanto, en el "Longines Gran Premio Latinoamericano" (G1), Nao da Mais y Miriñaque fueron elegidos favoritos, ambos con 8 votos. Pimball Wizard, Pimper's Parade, Roman Joy, Imperador y Faenón recibieron 1 votos cada uno. More Than Words, Mazarín, Dixie Wave y Radagast no sumaron votos.

De otro lado, en los clásicos a correrse en Perú, en el Río Pallanga (R) sobre 2,400 metros en césped, Chris Fer mereció el favoritismo con 7 votos por 5 de Willhum, 4 de Kaotico, 2 de Carrillo y Barrio de Triana y 1 de Kantor. 

Finalmente, en el Clásico "Felipe Pardo y Barreda" (G3), Karmi fue la preferida con 17 votos por 2 de Birdie Queen y Waymea.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar