Todos dentro del Partidor en una nueva cobertura del "Latino" de Argentina

Por séptimo año consecutivo les llevaremos las incidencias de la carrera del año.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 11 de marzo de 2020
DSC_2720

Estamos a punto de partir con destino a Buenos Aires en una nueva travesía internacional. Atrás quedaron los momentos de visita a la delegación peruana en sus galopes matutinos, así como la misma clasificatoria y todos los preparativos para el viaje.

Lo que toca ahora es seguir a los siete abanderados peruanos en los dos eventos importantes de este sábado. Las yeguas, por una parte, en el Longines Cup, y los machos en el Latinoamericano. Sin duda, ambas carreras muy bravas.

No parece tan lejos aquel marzo del 2015 cuando iniciamos esta serie de viaje al Latino. Lo hicimos, felizmente, con triunfo peruano y gracias a Liberal, en esta misma tierra. Ahora, nos toca volver con la misma mochila cargada de esperanza, pero con más experiencia que antes.

Este viaje no sería posible sin el apoyo de nuestros amigos del Haras Gina Santa Rosa, Stud Jet Set, Stud Manning, Stud Starbucks y Stud Black Label. Toda la cobertura, trabajo y cada foto que saquemos es en agradecimiento por el apoyo infinito, más que económico, moral que recibimos día a día.

El vuelo está a punto de partir y desde aquí nos esperan algún par de horas de viaje. Esperemos que al regreso podamos escribirles una nota celebrando un triunfo peruano.

Hasta entonces nos queda decir: Vamos, Perú.

Te puede interesar