Caballos peruanos llegaron a Buenos Aires y están en la Villa Hípica Internacional

Latino 2020 06 de marzo de 2020 Por José L. De La Cruz
Los representantes peruanos se encuentran instalados en el Hipódromo de San Isidro.
WhatsApp Image 2020-03-06 at 2.00.06 PM

Los siete ejemplares de la delegación peruana arribaron en horas de la noche de ayer a Buenos Aires. Los créditos nacionales tuvieron un vuelo calificado como bueno, aunque la espera en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez generó un par de inconvenientes.

Cerca a las 6:30 de la tarde, hora de Perú, arribó la delegación a suelo argentino. Pasaron un par de horas y luego de los trámites correspondientes para que puedan ser llevados hacia la Villa Hípica Internacional. Cerca a las 11:30 llegaron a la zona en donde permanecerán hasta que logren su participación en el próximo Latinoamericano.

"Acabo de llegar a la Villa Hípica y los caballos están instalados desde anoche. Todos están muy bien, excepto alguno que otro golpe propio del viaje en el avión, pero en resumen, llegaron bien los caballos", manifestó Luis Augusto Olivares, entrenador de Radagast y Alma Guerrera. 

Se espera para hoy tener a los caballos en los boxes, posiblemente caminando y luego, el día de mañana, el reconocimiento de la cancha de ejercicios para realizar sus aprontes el fin de semana.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar