"Win": La otra vez lo quise animar y le di fustazos. El caballo volteó a reclamarme

Latino 2020 04 de marzo de 2020 Por José L. De La Cruz
El experimentado Edwin Talaverano será el piloto de More Than Words en el Latino.
IMG_20200304_085221

La dupla Talaverano-More Than Words llega en óptimas condiciones al Latinoamericano. La simpática anécdota que contó esta mañana "Maravilla" es digna de compartir, pues nos enseña más sobre el mundo particular de cada uno de los caballos.

"Cuando estábamos en el partidor en la clasificatoria, le metí dos huascazos para animarlo un poco. En ese entonces, More Than Words volteó y me miró como diciéndome '¿por qué me pegas?'. No le hice caso", indicó Edwin Talaverano en relación al "Baldomero Aspíllaga" (G3) del mes pasado.

"Rebelde porque no le hice caso, More Than Words se molestó y salió caminando, felizmente después se puso en carrera y pudimos clasificar", manifesó "Win". "Ahora fuimos al partidor, no le hice nada y salió corriendo. Es un caballo muy diferente, eso lo hace especial", sentenció Talaverano Cárdenas.

Edwin Talaverano vuelve a Argentina con el recuerdo de haber sido el jinete peruano que fue segundo con Private Affair en 2011 y el héroe de la jornada del 2015 con Liberal. Ahora, More Than Words estará a su cargo y en una tónica de experiencia sabe que no se viaja a hacer turismo, sino a pelearla y por qué no, ganar.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar