More Than Words se movió fuerte en su segundo apronte antes del 'Latinoamericano'

El hijo de Almudena se ejercitó muy bien esta mañana con la monta de Tomás Ricsi.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 27 de febrero de 2020
0D0A9795

Una de las cartas peruanas más importantes de la delegación que viajará la próxima semana con destino a Buenos Aires, se movió muy temprano. More Than Words trabajó fuerte dejando en claro el buen momento que pasa.

El hijo de More Than Ready y Almudena cubrió los 1,200 en 1.16.0, dejando 12 de remate. Salió desde el poste número cuatro y culminó en el 10, ejercitándose toda la subida con Tomás Ricsi.

"Estuvo muy bien. Nos gustó mucho este trabajo porque se esforzó toda la subida y dejó buen tiempo. A diferencia del año pasado, ahora llega mejor a la carrera", indicó Willy Saba, co-propietario y criador del caballo.

SENASA VISITÓ CUARENTENA

Los médicos veterinarios del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) visitaron esta mañana en Pabellón de Exhibición para hacerle muestras de sangre a todos los ejemplares en cuarentena. Es la última intervención antes del viaje de la delegación nacional que viajará el 5 de marzo.

LOS DEMÁS GALOPARON

Tanto Faenón como Dixie Wave, Nochero Bueno, Sheimi, Mazarín y La Onda realizaron sus galopes de costumbre. Radagast y Alma Guerrera se quedaron caminando en la zona rígida luego del trabajo de ayer por la mañana.

Te puede interesar