Mazarín realizó su primer trabajó esta mañana de cara al "Latinoamericano" (G1)

El hijo de Buenos Días se movió muy temprano con la conducción de Mariano Arenas.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 19 de febrero de 2020
0D0A2945

Una de las cartas más importantes de la delegación nacional que correrá el "Latinoamericano" (G1) del próximo mes se movió por primera vez luego de su clasificación. Mazarín salió temprano a ejercitarse de cara a la gran cita del 14 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Buenos Días pasó los 1,000 en 1.08.3 con remate de 13, muy fácil y en pelo, bajo la conducción de Mariano Arenas. "Lo sentí bien, salió a voluntad y culminó con ganas. Anda en óptimo estado el caballo", manifestó su piloto minutos después de bajarse del pequeño castaño.

El defensor del Quaker State clasificó al Latino luego de ser tercero en el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (G3) de hace unas semanas. El entrenado por Andrés Arredondo es el único ejemplar nacido en nuestro país que va a correr la gran prueba continental, pues se crió en el Haras Gina Santa Rosa.

GALOPARON, MENOS LA ONDA

Todos los ejemplares de la delegación peruana realizaron sus respectivos galopes de forma natural, menos La Onda que se limtió a trotar muy suave. Se le vio ingresar a la cancha, pero nunca demostró un esfuerzo físico mayúsuculo.

Te puede interesar