Jinete chileno Jorge A. Gonzales montará a Sheimi en el "Longines Cup" (G2)

El Stud Starbucks aseguró la monta de la potranca que representará a nuestro país.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 15 de febrero de 2020
JORGE A. GONZALEZ A

Uno de los mejores jinetes de Chile ha sido contactado por el Stud Starbucks para ser el nuevo piloto de Sheimi en el Clásico "Ricardo Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico - Longines Cup" (G2) a correrse el próximo sábado 14 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Jorge A. Gonzáles, quien esa misma tarde correrá al chileno Savitar en el "Latinoamericano" (G1), será el nuevo jinete de Sheimi en su segunda incursión internacional. "Hemos visto sus carreras y luego de algunas conversaciones llegamos al acuerdo de que él será nuestro jinete en la carrera de yeguas", indicó Micky Chamy en exclusiva a Todos dentro del Partidor.

"Lamentablemente Jeremy Laprida tiene contrato para correr a Brooke del Haras Don Alberto en la misma carrera y no podrá estar con Sheimi, pero sabemos que Gonzáles también es bueno y confiamos mucho en su capacidad", manifestó. 

Cabe señalar que el chileno Laprida Ahumada fue quien clasificó a Sheimi a esta prueba en Argentina, pero su compatriota será el encargado de defender, por primera vez, colores peruanos.

Foto: Jaime Cortés Piccardo

Te puede interesar