Vivo Enamorada, en el día de San Valentín, llegó a tiempo y alcanzó a Berkefeller

La defensora del Stud Daniel Andrés atropelló fuerte en la prueba principal del día.

Nacional Por: José L. De La Cruz 14 de febrero de 2020
0D0A0748

La yegua norteamericana Vivo Enamorada logró una buena victoria luego de imponerse de fuerte atropellada en la condicional para 4 años ganadores de 3 y 4 disputado el viernes sobre 1,500 metros en la pista de arena. La castaña, como si supera que hoy es San Valentín, puso el corazón para alcanzar a Berkefeller en final cerrado.

Benigno Saico se encargó de llevar al triunfo a la hija de Cairo Prince que vino sexta gran parte del compromiso. Soy Verdadera, compinche de los mismos colores, mandó desde el vamos, pero se vio superada al ingresar al derecho por Berkefeller que dominó y se cortaba como ganador.

La entrenada por Víctor Espinoza puso todo para ejecutar fuerte bajada y terminar alcanzando sobre la meta. Tercera fue Soy Verdadera, delante de Rubia Fina en 1.33.51 para los quince postes. 

Fue la cuarta victoria en 14 presentaciones para la hija de E Looe que fue criada por Rose Hill en los Estados Unidos. La defensora del Stud Daniel Andrés había corrido los clásicos ante Alma Guerrera, Kauai y Waymea y en su retorno a la condicional pudo ser protagonista.

Te puede interesar