Delegación peruana realizó su primer día de galopes de cara al 'Latinoamericano'

Los representantes nacionales se vienen alistando para la cita del próximo mes.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 14 de febrero de 2020
0D0A0392

Titulares y suplentes que conforman la delegación peruana que estará el próximo 14 de marzo en Argentina salieron a realizar su primer día de galopes en cuarentena. Dixie Wave, Faenón y More Than Words fueron los más atractivos de la mañana.

Al promediar las 8:31, Dixie Wave con Jorge Ayarza saltó a la cancha para dar vuelta y media en pelo. Detrás de él lo hizo Nochero Bueno con Miguel Vilcarima.

Instantes después, More Than Words, casi trotando y con Tomas Ricsi, ingresó a la pista de carreras para dar dos vueltas también en pelo. El defensor del Stud Jet Set no dio problemas esta vez y se mostró tranquilo.

De otro lado, Alma Guerrera, Bay Cat y Radagast, del equipo de Augusto Olivares, salieron uno detrás de otro a la pista de carrera. Asimismo La Onda con Jimmy Quispe.

Minutos después, More Than Words terminó sus galopes y ello dio pie a que Tomas Ricsi se suba a los lomos de Toffee que ingresó casi a las 8:42 a la cancha. La alazana del Black Label también dio casi dos vueltas a la pista de arena.

Posteriormente, Faenón, montado por Nil Torres y bajo la atenta mirada de Freddy Nossar, padre e hijo, se limitó a dar una vuelta a completa voluntad para salir de inmediato.

Finalmente, Mazarín fue el último en ingresar a la cancha. Mientras todos galopaban, el hijo de Buenos Días era caminado al costado de la Escuela de Jinetes hasta que llegó Mariano Arenas y se montó en la silla del pequeño potrillo del Quaker State.

De esta forma, los representantes peruanos galoparon de forma normal, sin mostrar mayores novedades. Y esto se dara todos los días hasta el viaje cuya fecha aún no se conoce.

Te puede interesar