Delegación peruana ingresa este jueves a cuarentena pensando en el "Latino" (G1)

Dixie Wave, Mazarín y More Than Words ya se encuentran en el "Pabellón de Exhibición".

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 13 de febrero de 2020
WhatsApp Image 2020-02-13 at 11.05.51 AM

Los seis titulares y los cinco suplentes que conforman la delegación peruana que se prepara con miras al Latinoamericano (G1) estarían ingresando este jueves a cuarentena. Al momento, se sabe que aún no se logra un acuerdo en relación al viaje, pero a pesar de ello, los representantes nacionales se encuentran en plena preparación.

Los primeros en ingresar muy temprano fueron Toffee, More Than Words y Mazarín. Estos ejemplares fueron ubicados en el "Pabellón de Exhibición" para ser alistados en la espera del viaje a realizarse el próximo mes. "Se han mostrado muy tranquilos desde el camino de su pesebrera al nuevo box. Ojalá se solucione pronto lo del viaje para empezar a trabajar de lleno", manifestó una de nuestras fuentes.

De otro lado, cerca a las 11 de la mañana, Dixie Wave era alistado para ser trasladado a la zona aislada en donde se encuentra la delegación. Horas más tardes lo harían Radagast, Sheimi, La Onda, Milos y Faenon, éstos últimos, aspirantes al cupo 19 y 20 de la prueba en caso OSAF acepte su participación.

Cabe señalar que mañana viernes podría ser el primer día de galopes de los ejemplares. Estos se podrían dar muy temprano en la mañana y tendrían media hora de la cancha para realizar sus entrenamientos.

Te puede interesar