Chuan le lleva dos de ventaja a Juan Eugenio que remontó esta semana la estadística

Martín Chuan reaparece esta semana y busca seguir siendo el primero en la tabla.

Nacional Por: José L. De La Cruz 12 de febrero de 2020
0D0A1824

La estadística de jinetes viene muy entretenida. Martín Chuan marcha en primer lugar y reaparece esta semana luego de haber sido suspendido por la Junta de Comisarios. En tanto, Juan Eugenio Enríquez fue el más ganador de las últimas tres reuniones y se colocó solo a dos victorias del primer lugar.

Martín Chuan viene primero con 20 victorias de 88 carreras corridas, mientras Juan Eugenio Enríquez ha logrado 18 victoria de 91 actuaciones públicas. Víctor Salazar viene en tercer puesto con 13 triunfos por 12 de Carlos Trujillo, 11 de Edwin Talaverano, 7 de Miguel Vilcarima, 6 de Erick Arévalo, David López y Rommel Velasquez; y 5 de Renzo Rojas que completa el top ten.

De otro lado, entre los preparadores, Juan Suárez marcha adelante con 38 triunfos por 11 de Jorge Salas y Humberto Mena que empatan el segundo lugar. Agustín Vásquez luce 9 triunfos por 8 de Víctor Espinoza, 7 de Andrés Arredondo y Camilo Traverso. Con 6 vienen Augusto Olivares, Armando Filipuzzi y Alfonso Arias.

Entre los stud, el Doña Licha es el más ganador de sumas, mientras que entre los haras, Los Azahares lleva 30 mil de ventaja sobre el Gina Santa Rosa que viene en segundo puesto.

Te puede interesar