Master Piece y Savitar fueron nominados para representar a Chile en el próximo Latino

El Club Hípico designó al tordillo mientras el Hipódromo Chile nombró al alazán.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 04 de febrero de 2020
LA H MASTER PIECE B
Foto: Jaime Cortés (Chile)

Dos de los mejores potrillos de la generación en la hípica chilena han sido nominados al Latino. Savitar y Master Piece, segundo y tercero en el reciente "El Derby" (G1) de Viña del Mar fueron designados para acompañar a War Breeze en la edición 2020 de la carrera más importante de Sudamerica a correrse en Argentina.

En primer turno, el Hipódromo Chile, ante la negativa de Win Here de tomar parte en la carrera del próximo 14 de marzo en Buenos Aires, llamaron a los allegados a Savitar quienes empezaron a planificar la campaña del alazán de cara al Latino. El conducido por Jorge Gonzales fue segundo en la carrera cumbre del turf mapochino.

Por su parte, el Club Hípico de Santiago tomó la decisión de nombrar a Master Piece, reciente tercero en "El Derby" (G1) como su representante. El también ganador clásico, tordillo, entrenado por el team Baeza verá acción en una carrera que podría caerle de maravillas.

De esta manera, War Breeze, Máster Piece y Savitar son los nombres que la delegación chilena envió a OSAF para ser sus abanderados.

Te puede interesar