Jeremy Laprida corre a Milos y Sheimi en las pruebas de clasificación al "Latino"

Uno de los mejores jinetes del continente vuelve al Perú a correr las clasificatorias.

Nacional Por: José L. De La Cruz 31 de enero de 2020
0D0A4338

El destacado jinete chileno, Jeremy Laprida, volverá a nuestro país la próxima semana para cumplir su compromiso de monta pactado con el Stud Starbucks para estar sobre Milos y Sheimi en las dos pruebas de clasificación al internacional de argentina. El látigo sureño dejó contento al alto comando de la caballeriza de Micky Chamy y es por eso que se ha programado su regreso.

"Jeremy (Laprida) ya conoce al caballo y dice que anda bien. La vez pasada que lo corrió, lo sintió bastante recuperado", manifestó el titular del Starbucks. "Llegamos con toda la ilusión porque el caballo fue el mejor de su generación en césped. Lamentablemente, en Chile a ningún extranjero le fue bien, pero esa es otra historia. Estamos aquí para escribir una nueva y Jeremy nos acompañará en esta oportunidad", sentenció.

Cabe señalar que tanto Milos y Sheimi representaron al país el año pasado en el internacional de Chile, en el Club Hípico de Santiago. La yegua terminó con hemorragia nasal, mientras el potrillo nacido en el Haras Gina Santa Rosa con una terrible lesión a la rodilla que fue tratada de inmediato en Santiago de Chile.

Te puede interesar