Carlos Trujillo será el nuevo jinete de Barón Rojo en el "Baldomero Aspillaga" (G3)

El Stud Unicornio contará con los servicios de Trujillo como jinete preferencial.

Nacional Por: José L. De La Cruz 20 de enero de 2020
IMG_7677

Los rumores sobre este sonado cambio de monta terminaron el domingo por la tarde. Carlos Trujillo se convertirá, desde esta semana, en el jinete preferencial del Stud Unicornio luego de que la caballeriza no llegará a un acuerdo con Edwin Talaverano por la temporada 2020. De esta manera, la cuadra de Jorge Alvitez tendrá al "Rey" entre sus filas como el jockey oficial.

Dicho esto, Carlos Trujillo confirmó que será el jinete de Barón Rojo en el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (G3), prueba de clasificación para el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1). "Hablé con el propietario y voy a correr a Barón Rojo. Lo ha estado haciendo bien en sus trabajos y llega en la mejor forma", indicó Trujillo antes de montar a Sensacionale en el "Ciudad de Lima" (G2) de este domingo.

De otro lado, Trujillo Crisóstomo indicó que se subirá a Chiquibaby en el Clásico "Ala Moana", evento que clasifica al Longines Cup (G2), el mismo día del Latino. "He recibido nuevamente la confianza para estar encima de esta yegua y con estos colores que me traen buenos recuerdos porque ten en cuenta que gané la 'Polla' con White Spirit así que la motivación es mayor", sentenció.

Te puede interesar