Karmi dio cuentas de Mi Chica Bonita y se impone en el único clásico del domingo

Carlos Trujillo, de doblete clásico en la semana, estuvo a cargo de su conducción.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 12 de enero de 2020
0D0A3117
Foto: José Luis De La Cruz

No cabe duda que es la mejor. Karmi volvió a imponerse en un clásico y otra vez sobre Mi Chica Bonita. En esta oportunidad, ambas se vieron las caras con motivo del "Luis Rodrigues Mariátegui" sobre 1,900 metros en la arena del Hipódromo de Monterrico. La castaña nacional dio cuenta de la importada en el único clásico de la tarde.

La conducida por Carlos Trujillo vino cerca desde la partida y, a pesar de que los parciales fueron lentos, se dio el lujo de dejar correr a la puntera Mi Chica Bonita. "En el codo vi como el JE le pegaba a su yegua y no salía, entonces sentí que podía ganarla", afirmó Trujillo al ser consultado por el desarrollo de la prueba.

En el derecho, Mi Chica Bonita no podía más y Karmi pasó a comandar sin mayor oposición. Varios cuerpos que fueron casi tres los que sacó Karmi sobre la defensora del Stud Daniel Andrés que no sale de la escena, pero que se topó con una yegua de valía. Detrás llegaron Archiduquesa y Divina Joya que no tuvo una partida feliz.

La hija de Timely Advice e Iqueña, criada por el Haras Barlovento en Cañete fue presentada por Camilo Traverso para los colores del Stud MAK. Carlos Trujillo estuvo impecable en la conducción de la que es, actualmente, la mejor hembra de la cancha.

Te puede interesar