Seas Alabada es nominada al Latinoamericano (G1) por el Hipódromo de San Isidro

La ganadora de la "Copa de Plata" (G1) es la primera abanderada del coloso local.

Latino 2020 Por: José L. De La Cruz 11 de enero de 2020
Seas Alabada

Un nombre más se suma a la posible nómina de participantes que estarán en el partidor del Hipódromo de San Isidro el próximo sábado 14 de marzo. El Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) despierta expectativa y desde los Jockey Clubes empezaron a seleccionar a sus representantes.

Luego de la elección de Ajuste Fiscal por Maroñas y de Miriñaque por Palermo, el Hipódromo de San Isidro se suma a las nominaciones y designó a la campeona Seas Alabada como su representante para la importante justa internacional de marzo venidero.

La hija de Sebi Halo y Calling You, criada en el Haras Paraíso, de Argentina, tiene una campaña de 12 presentaciones con ocho victorias, seis de las cuales han sido clásicos. Destaca, evidentemente, el triunfo en la reciente "Copa de Plata" (G1) sobre el mismo trazado que el Latino, además de diversos impactos en pruebas de G2.

La defensora del Stud Los Patrios es entrenada por Fabio R. Cacciabue y durante el 2019 no perdió en ningunas de sus incursiones en la grama del Hipódromo de San Isidro, coloso que la verá defendiendo su bandera.

OTRO REPRESENTANTE

El Hipódromo de San Isidro también señaló que el segundo representante local para la carrera de marzo se conocerá disputado el Gran Premio "Miguel A. Martinez de Hoz" (G1) sobre 2,000 metros en césped. Esta prueba será a escala internacional y correrá el sábado 1 de febrero.

Te puede interesar