Mazarín habría sido vendido al Stud Patriots y sería preparado por Juan Suárez

El mejor potrillo del 2019 lucirá nuevos colores en la clasificatoria al Latino.

Nacional Por: José L. De La Cruz 10 de enero de 2020
0D0A4427

El posible campeón 3 años en césped de la generación pasada, Mazarín, habría sido vendido en las últimas horas por el Stud Quaker State al dueño del Stud Patriots. Esto se da luego del sensible fallecimiento del Sr. Juan Magot, ex propietario de la legendaria caballeriza que empezó a liquidar sus ejemplares.

Mazarín, ganador del Clásico "Postín" (G2), habría sido adquirido por Freddy Chamy, dueño del Stud Patriots en la suma que habría pedido el encargado del caballo. "Hasta donde sé, ambas partes llegaron a un acuerdo y es más, ya se tiene preparado el box para que llegue el caballo", manifestó una fuente de digna confianza.

El hijo de Buenos Días, criado en el Haras Gina Santa Rosa, pasaría a manos de Juan Suárez quien sería el encargado de su entrenamiento a partir de ahora. "Juan fue consultado por el caballo y le gustó. Lo fue a ver y dice que se puede trabajar para que llegue 10 puntos a la clasificatoria", sentenció nuestra fuente.

Cabe señalar que Mazarín es serio aspirante a llevarse el Premio Postín a potrillo campeón 3 años en césped por sus diversas victorias en el proceso selectivo. El ex preparado por Andrés Arrendondo llegará al Clásico "Baldomero Aspíllaga" (G3) con nuevos colores.

Te puede interesar