Maroñas nomina a Ajuste Fiscal como representante para el Latino de Argentina

Latino 2020 09 de enero de 2020 Por José L. De La Cruz
El nacido en el Haras La Concordia es ganador en césped por más de siete cuerpos.
ajustefiscal

La noticia se caía de madura. La comisión hípica del Hipódromo de Maroñas decidió designar a Ajuste Fiscal como su representante de cara al próximo Latinoamericano (G1) a disputarse en el Hipódromo de San Isidro, en Argentina. Luego de su espectacular triunfo en el Gran Premio "José Pedro Ramírez" (G1) del pasado lunes, Maroñas optó por elegirlo como el único representante que tendrá la hípica charrúa en la gran carrera continental. 

El mejor potrillo de la generación luego de haber sido héroe en la "Polla de Potrillos" (G1) y en el "Jockey Club" (G1), cayó a manos de Miltitoplp en el "Gran Premio Nacional" (G1). Sin embargo, el nacido en el Haras La Concordia probó sus capacidades corredores llevándose la carrera del 6 de enero y saltando al estrellato a nivel continental.

"Es otro logro. Ajuste Fiscal al Latino", indicó el criadero uruguayo en relación a la noticia que comunicó el hipódromo en horas de la tarde.

Cabe señalar que el hijo de Ioya Bigtime ha corrido ocho veces y ha cosechado cinco victorias entre las que aparecen dos en la pista de césped. El pasado 28 de julio de 2019 se impuso en el Clásico "Ensayo" (G3) sobre 1,500 metros en la nueva grama de Maroñas en 1.26.72 y por siete cuerpos sobre el mismo Miltitoplp.

Foto: Diario La Nación (Argentina)

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar