Baron Rojo es el notable favorito del Gran Premio Nacional "Augusto B. Leguía" (G1)

Chiflón y El Toro Astengo fueron elegidos en los otros dos clásicos de la semana.

Nacional Por: José L. De La Cruz 02 de diciembre de 2019
0D0A1523
Foto: José Luis De La Cruz

Fin de semana de última corona y los mejores productos de la generación sale a medir fuerzas en la cuarta etapa del proceso selectivo en el Hipódromo de Monterrico. La prensa hípica votó y estos son los resultados.

En el Gran Premio Nacional "Augusto B. Leguía" (G1) sobre 2,800 metros en pista de césped, Barón Rojo fue elegido favorito con 20 votos por 2 de Faenon. Sin votos quedaron Muhammad Ali, Zyram, Warrior Heart, Dolce Isa, Impressive Boy, El Boika, Carrillo, Rey Bueno, Willhum, Miro, Singe The Water y Kantor.

De otro lado, en el Clásico "Congreso de la República", sobre 2,000 metros en pista de arena, El Toro Astengo mereció 9 votos por 8 de Kifak, 4 de Papapa Gonzalo y 1 de Achiduquesa. Sin pronósticos quedaron El Regreso, Americo's Song, Man Of Steel y Kaótico.

Finalmente, en el Clásico "Snow Cort" sobre 1,300 metros en pista de césped, Chiflón fue el elegido con 12 votos por 5 de Hizir y Asfaloth. Sin preferencias terminaron Umo, Telepático, Punta Lancheros, Rey del Monte, Kirin, Asmar y Apollo Creed.

Te puede interesar