Roca Rey fue notablemente superior en su reaparición y ganó por más de 12 cuerpos

El defensor del Stud Harem fue la atracción más importante de la tercera del día.

Nacional Por: José L. De La Cruz 01 de diciembre de 2019
0D0A5381
Foto: José Luis De La Cruz

No pudo ser mejor. El alazán Roca Rey logró una muy buena victoria en su reaparición en la pista del Hipódromo de Monterrico luego de imponerse por más de 12 cuerpos en el hándicap corrido en la tercera carrera de la tarde del domingo en el Coloso de Surco.

El nieto de Sky Mesa volvía a la actividad pública luego de casi diez meses y el éxito obtenido abre muchas posibilidades en torno a su futuro. En esta ocasión superó a Siniestro, Seattle Bijou y Sea Perpignan en 1.46.80 para los 1,700 metros en la pista de arena.

Carlos Javier Herrera fue el encargado de llevar al éxito al hijo de Sidney Candy y Sky Mystic nacido en los Estados Unidos. Agustín Vásquez presentó en buen estado al defensor del Stud Harem que logra su sexta victoria dentro de 12 presentaciones públicas.

Dicho sea de paso, Roca Rey fue vencedor clásico durante la temporada anterior luego de llevarse el Clásico "Congreso de la República" sobre 2,000 metros en arena. Posteriormente, enfrentó a Siempre Alerta en un G2 y no volvió a correr hasta ahora.

Te puede interesar