Haras Gina Santa Rosa y La Concordia de Uruguay se unen para lanzar juego virtual

Esta alianza entre los criaderos de Perú y Uruguay ha despertado buenos comentarios.

Nacional Por: José L. De La Cruz 29 de noviembre de 2019
IMG_0120
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de varias conversaciones entre el criadero líder del Perú y uno de los más importantes centros de crianza de Uruguay, llegaron a concretar esta alianza que promete ser el inicio de la internacionalización que tanto espera la hípica local.

El Haras Gina Santa Rosa de Perú y La Concordia de Uruguay lanzan juntos la primera edición del juego virtual "Las Estrellas Sudamericanas", la versión continental de "Las Estrellas del Gina", aquella dinámica que el criadero de la familia Balarezo promocionó durante la temporada y que tan buenos comentarios ha generado.

"Creemos que este es el primer paso a la internacionalización que tanto queremos. Conocemos a la gente de La Concordia y desde el primer momento logramos coincidir en muchas ideas en pro de la hípica", manifestó Jan Franco Balarezo, CEO del Haras Gina Santa Rosa.

Cabe señalar que el juego "Las Estrellas Sudamericanas" consiste en ingresar a la página web del Haras Gina Santa Rosa, elegir cinco caballos según el pedigree y hacerle seguimiento durante toda la temporada 2020. En esta ocasión se podrán elegir ejemplares de nuestro país así como de Uruguay en Maroñas o Las Piedras nacidos en el Haras La Concordia.

El Haras La Concordia es uno de los principales del Uruguay. Este año tuvieron al doble coronado Ajuste Fiscal, ganador de la "Polla de Potrillos" (G1) y del "Jockey Club" (G1). Este ejemplar puede ser una de las figuras del próximo "Ramirez" y uno de los candidatos charrúas para el Latinoamericano.

Te puede interesar