Gandhara se metió por los palos y obtuvo la victoria más importante de su campaña

El Stud Aurora marcó el 1-2 en la prueba más importante de la tarde en Monterrico.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 23 de noviembre de 2019
0D0A3792
Foto: José Luis De La Cruz

Cuando parecía que Amaia se llevaba el Clásico "Madame Equis" del sábado por la tarde, Gandhara asomó por los palos y terminó llevándose la mejor victoria de su corta, pero productiva campaña en los 1,300 metros del único clásico celebrado en el Hipódromo de Monterrico.

La norteamericana del Stud Aurora superó a su compañera de corral en 1.15.50 para los trece postes y bajo la conducción de Erick Arévalo. "Nunca le perdí la fe y cuando le pedí el esfuerzo, la yegua me respondió", manifestó el látigo que conquista un nuevo jerárquico en una temporada que le ha sonreído.

Armando Filipuzzi presentó en óptimas condiciones a la hija de Hampton Court y Sliced Bread que logró su segunda victoria en la tercera presentación pública y se va consolidando como una de las mejores potrancas de la generación. "Estamos felices de llegar a las 52 victorias en el año y qué mejor que con un clásico", indicó Xavier Barrón, titular de la cuadra celeste que vio doblete, pues en la primera triunfaron con Jan Thiel.

Te puede interesar