Gandhara se metió por los palos y obtuvo la victoria más importante de su campaña

Clásicos de la Semana 23 de noviembre de 2019 Por José L. De La Cruz
El Stud Aurora marcó el 1-2 en la prueba más importante de la tarde en Monterrico.
0D0A3792
Foto: José Luis De La Cruz

Cuando parecía que Amaia se llevaba el Clásico "Madame Equis" del sábado por la tarde, Gandhara asomó por los palos y terminó llevándose la mejor victoria de su corta, pero productiva campaña en los 1,300 metros del único clásico celebrado en el Hipódromo de Monterrico.

La norteamericana del Stud Aurora superó a su compañera de corral en 1.15.50 para los trece postes y bajo la conducción de Erick Arévalo. "Nunca le perdí la fe y cuando le pedí el esfuerzo, la yegua me respondió", manifestó el látigo que conquista un nuevo jerárquico en una temporada que le ha sonreído.

Armando Filipuzzi presentó en óptimas condiciones a la hija de Hampton Court y Sliced Bread que logró su segunda victoria en la tercera presentación pública y se va consolidando como una de las mejores potrancas de la generación. "Estamos felices de llegar a las 52 victorias en el año y qué mejor que con un clásico", indicó Xavier Barrón, titular de la cuadra celeste que vio doblete, pues en la primera triunfaron con Jan Thiel.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar