Tatu Don e Impressive Boy marcaron la exacta del Stud Aurora en la condicional

Ambos ejemplares nacieron en Argentina y fueron presentados por Armando Filipuzzi.

Nacional Por: José L. De La Cruz 26 de octubre de 2019
0D0A8954
Foto: José Luis De La Cruz

Un par de promesas que cada vez se van acercando a su mejor momento. Tatu Don e Impressive Boy lograron la exacta para el Stud Aurora en la condicional para ejemplares de tres años ganadores de una carrera, disputado el sábado sobre 2,000 metros en pista de césped. En esta oportunidad, el final fue reñido, demostrando - ambos - gran capacidad.

Erick Arévalo fue el encargado de llevar al triunfo al hijo de Equal Stripes que superó a Impressive Boy, criado en el Haras Abolengo que entregó el 1-2 en la prueba para productos más importante de la jornada sabatina. Y aunque Edwin Talaverano, piloto del segundo, reclamó, la Junta de Comisarios colocó el conforme.

Armando Filipuzzi presentó a los dos ejemplares en gran momento, tanto que del segundo al tercero estiraron más de nueve cuerpos de ventaja, dejando en claro que son serios candidatos a estar presente en el Clásico "Postín" (G2) del próximo mes ante los mejores de la generación.

El tiempo final para los dos kilómetros sobre el verde fue de 2.06.23, en una prueba disputada con baranda provisional a nueve metros de la original.

Te puede interesar