Pronósticos para el día sábado 28 de septiembre en el Hipódromo de Monterrico

Diez carreras, dos clásicos, grandes pozos y mucha emoción esta tarde de carreras.

Pronósticos Por: José L. De La Cruz 28 de septiembre de 2019
IMG_9460

Primera Carrera - 1,900C
Hándicap para todo caballo
Abrimos la reunión confiando en RAPERO (2) gracias a su reciente triunfo en el Clásico "República de Chile" ante rivales calificados. Volviendo a este lote se debe imponer. Rivales pueden ser Paso Real (6) y Portvell (5).

Segunda Carrera - 1,200m
Para 3 años no ganadores
BELLA LATINA (2) ha trabajado en buena forma y creemos que debe hacerlo bien. Pasó 400 en 23.3 de subida y del partidor quedando lista para ganar. Rivales pueden ser Salmagia (9) y Sissy Chanel (3).

Tercera Carrera - 1,900C
Hándicap para todo caballo
Cada vez que va al césped, SINGING BIRD (3) gana mejor de lo esperado. Y aunque en su anterior se angustió un poco, confiamos que ahora debe responder. Rivales pueden ser Tequila Blue (5) y Rachel Green (2).

Cuarta Carrera - 1,600m
Clásico "Juan Magot Rosello" (G3)
ABDEL NAZER (1) sale a buscar la revancha en medio de un lote bastante parejo. El alazán del Stud Soribel ha sabido brillar ante los mismos rivales de turno. Rival puede ser Over Night (3) porque solamente habrá exacta y no trifecta, ya que corren cuatro no más.

Quinta Carrera - 1,600C
Para 3 años no ganadoras
Tuvo un debut bastante bueno MARÍA CALLAS (2) que pasó desapercibida gracias a que sus aprontes no salían en la revista oficial. Más puesta tiene que responder. Rivales pueden ser Julia (7) y Valiant Moon (6).

Sexta Carrera - 1,000C
Clásico "Federico Roggero Barreda" (R)
Reaparece de junio y tratando de mantener su invicto CANDY TALES (7), una de las mejores hembras de la generación que, lamentablemente se perdió las principales carreras del proceso generacional. Rivales pueden ser Kuriosito (4) y Rey del Monte (5).

Séptima Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
Carrera pareja en donde creemos que EL CRACK (8) puede aprovechar el favorable descargo y venirse de un solo viaje, sin mayor oposición. Rivales pueden ser Brangelina (10) e Impulsador (3).

Octava Carrera - 1,600C
Para 3 años no ganadores
MARY JOE (4) fue una de las víctimas del estorbo de La Fascina en la 'Polla Chica' del césped. Ahora vuelve a su lote y luego de enfrentar a mejores tiene que ser muy brava. Rivales pueden ser Strawberry (8) y Princesa Persa (2).

Novena Carrera - 1,300m
Hándicap para todo caballo
En esta competencia creemos que SEVILLANO (2), bien montado y en distancia aparente, tiene que ser gran protagonista del evento. Rivales pueden ser Muletazo (3) y Bragado (5).

Décima Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
Cerramos la reunión confiando en AMARU (13) y la bajada que manifestó la vez pasada cuando llegó tercero de Stakeholder. Rivales pueden ser Stormy Francis (6), Nur Lubnam (2) y Cañonazo (5) para la Cuatrifecta.

Te puede interesar