Pronósticos para el día viernes 27 de septiembre en el Hipódromo de Monterrico

Siete carreras, buenos pozos y un gran fin de semana tendremos esta tarde en Monterrico.

Pronósticos Por: José L. De La Cruz 27 de septiembre de 2019
monterrico hipo

Primera Carrera - 1,600C
Para 3 años no ganadores
Ante el retiro de nuestro voto GOG (8), nos quedaremos con Modus Operandi (5) gracias a la buena sangre que tiene. En esta distancia debe ser peligroso. Rivales pueden ser Sauron (7) y Cafayate (2).

Segunda Carrera - 1,300m
Para 4 años ganadores de 1
Más hecho a la serie se encuentra Pasteur (4) que la vez pasada fue a ganadores de 1 y llegó cuarto de Sachío. Ahora no debe tener problemas. Rivales pueden ser No me Ganan (6) y Despistado (8).

Tercera Carrera - 1,900C
Hándicap para todo caballo
Nuestro voto va para SAMIAX (7) porque parece que le llegó el turno. Hace rato vienen llegando cerca y el lote permite todo. Rivales pueden ser Malibú (3) y Café Cubano (1).

Cuarta Carrera - 1,300m
Para 4 años no ganadores
HECHIZO (5) la vez pasada fue segundo de Scad a pescuezo. Ahora tiene chance y el prepa Menita está ganando a cada rato. Rivales pueden ser Nabuco (8) y Papa Dont Preach (9).

Quinta Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
Joel Pari se encuentra a pocas carreras de ser jinete profesional y MACA CHINA (5) puede acercarlo al objetivo. La nacida en el 'Gina' tiene gran posibilidad luego de su última. Rivales pueden ser Bystorm (3) y King Bird (7).

Sexta Carrera - 1,000m
Para 4 años ganadores de 2
Más puesto EL FANDI (4) y con favorable descargo tiene que estar presente en los finales. Este caballo es ganador clásico así que hay que verlo con resperto. Rivales pueden ser Parwa (11) y Las Ventas (6).

Séptima Carrera - 1,000m
Hándicap para todo caballo
La última carrera puede ser para ENIGMÁTICO (3) por su reciente tercero de Siempre Top avanzando fuerte en el final. Rivales para la Cuatrifecta pueden ser El Gran Rojo (8), Madrigal (2) y Chinchana (5).

Te puede interesar