El jinete de Mi Chica Bonita miró a un lado, miró al otro y no vio a nadie en el 'Parlona'

La favorita Karmi volvió a ceder ante la norteamericana del Stud Daniel Andrés.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 22 de septiembre de 2019
0D0A2233
Foto: José Luis De La Cruz

"Mi yegua llegó más descansada y estaba en buen momento", manifestó Víctor Manuel Espinoza luego del triunfo de Mi Chica Bonita en el Clásico "Parlona" del domingo por la tarde en el Hipódromo de Monterrico. El entrenador peruano presentaba dos hembras en este evento y una de ellas, la de mayor opción, terminó por regalarle otro éxito de jerarquía en medio de una campaña por demás destacada.

La hija de The Factor venía de imponerse en el "Pedro D. Gallagher" sobre 2,000 metros en pista de arena el pasado 7 de agosto sobre la misma Karmi. En aquella oportunidad, la defensora del Stud Mak partió en malas condiciones así que esta vez iba a ser la revancha, aunque se frustró porque Mi Chica Bonita sacó la garra y terminó por irse de un viaje en la octava del programa.

Juan Eugenio Enríquez estuvo en la silla de la defensora del Stud Daniel Andrés. El jinete de Mi Chica Bonita miró a un lado, miró al otro y no vio a nadie en los metros finales del clásico del domingo. Fue la tercera victoria en siete salidas para la yegua nacida en los Estados Unidos. El tiempo fue de 2.09.09.

Te puede interesar