Martín Chuan será el nuevo jinete de Emilia's Moon en el Enrique Ayulo Pardo (G1)

La posible favorita del 'Cotejo de Potrancas' estrenará jinete en el siguiente reto.

Nacional Por: José L. De La Cruz 19 de septiembre de 2019
IMG_3519
Foto: José Luis De La Cruz

El joven látigo nacional Martín Chuan volverá al Hipódromo de Monterrico para subirse a la silla de la potranca Emilia's Moon de cara a su participación en el "Enríque Ayulo Pardo" (G1) de la próxima semana sobre 2,000 metros en pista de arena. Chuan viene cumpliendo campaña en los Estados Unidos y volverá especialmente contratado a nuestro país.

"Estoy feliz porque vuelvo a mi país aunque sea por un corto tiempo. Correré a la yegua del Couet en el 'Ayulo' y posiblemente me quede a correr el 'Ortiz' también otro caballo del mismo stud", manifestó Chuan en exclusiva a Todos dentro del Partidor.

Martín Chuan acaba de conseguir hace unos días una importante victoria en Churchill Downs, así como participación en el "Travers" y en un G3 en Hong Kong dentro de una campaña bastante exitosa durante los últimos meses desde que emigró al extranjero.

"Don Juan (Suárez) comunicó conmigo porque tenía interés en que yo corra a la potranca. He visto sus carreras y sé que es buena así que seguro haremos buena carrera", manifestó Chuan Mendoza.

Su viaje estaría programado para el sábado por la noche y llegaría el mismo día de la carrera por la mañana.

Te puede interesar