Kaiser Kaleb fue elegido como favorito de la "Polla de Potrillos" (G1) de este domingo

Mazarín es favorito en la "Polla Chica"; Fasano y Karmi también destacan en sus carreras.

Nacional Por: José L. De La Cruz 02 de septiembre de 2019
IMG_0290
Foto: José Luis De La Cruz

La primera corona para los potrillos de la generación se encuentra en su recta final. La "Polla de Potrillos - Roberto Álvarez Calderón Rey" (G1) tendrá once animadores en el partidor este domingo y la prensa emitió su votación para esta y otras pruebas de importancia.

En la "Polla de Potrillos" (G1), Kaiser Kaleb mereció el favoritismo con 11 votos por 6 de Barón Rojo, 4 de Bacco y 1 de Yupanqui. Sin votos quedaron Prodigio, Pick a Flower, Haramain, Airbus, Maze Runner, Gog y Tarbush.

De otro lado, en el "Claudio Fernández Concha" (G3) sobre 1,800 metros en césped, Mazarín recibió 13 votos por 4 de Warrior Heart, 2 de Kasper y 1 de Ancón, Cedrus y Singe The Water. Sin pronósticos quedaron Trafalgar, Kantor, Muhammad Ali, Willhum, Mahomes, Genghis Khan, Thanos y Carrillo.

Asimismo, en el Clásico "Liberal" sobre 1,600 metros en arena, Karmi mereció todos los votos dejando en cero a Alma Guerrera, Legend Of Galia, Absoluta, Kristiana, Labaya y Soy Verdadera.

Finalmente, en el "República de Chile" sobre 2,000 metros en pasto, Fasano recibió 19 votos por 1 de Cañón de Cotahuasi, Paso Real y Rapero. Sin votos terminaron Marduk, Top This Day, Mistral y Formativo.

Te puede interesar