Chiquibaby fue elegida la enorme favorita en la "Polla de Potrancas" (G1) del domingo

Run's Happy, Donjuán y Asfaloth fueron elegidos por la prensa en los otros tres clásicos,

Nacional Por: José L. De La Cruz 26 de agosto de 2019
IMG_0550
Foto: José Luis De La Cruz

Semana grande tendremos en el Hipódromo de Monterrico con el inicio del proceso selectivo. La primera corona para hembras se disputará este domingo en el Coloso de Surco. La prensa hípica votó y estos son los resultados:

En la "Polla de Potrancas" (G1), Chiquibaby mereció el favoritismo con 17 votos por 4 de Toffee y 1 de Matrioshka. Sin votos quedaron Cosa Nostra, Ola Perfecta, Anikiu, Annagrazia, La Madrastra, Kalidad, Sonrie Victoria, Salmaga, Lisset, Romance, Revolución, Calabria y Emilia's Moon.

En tanto, en el "Miguel Fort Magot" (G3), Run's Happy fue elegida por la prensa como la preferida con 11 votos por 4 de La Ibérica, 2 de Galaxia, Alabarda y 1 de Amaluna, Say Grace y Chocolatera. Sin votos quedaron, Yulisa, Elendil, Forza Toscana, Saranks, Mary Jose, La Rosa, Salamandra, Showtime, Bayona, La Fascinada y Kuora.

En el "Augusto N. Wiesse" del viernes, Asfaloth mereció 12 votos por 8 de Chiflón y 1 de Sr. Berlusconi y Asmar. Sin votos quedaron Happy Valley, Sunday Times, La Onda, Santi, Essenciale, Don Mengano y Venus.

Finalmente, en el Clásico "República Federativa del Brasil" sobre 1,000 metros en arena, Donjuán recibió 11 votos por 6 de Frenchie, 2 de El Cardenal y Bien Recibido y 1 de Amir Beirut. También corren Furstemberg y Kempes.

Te puede interesar