Mystery Secret, del Haras El Embrujo, obtuvo de forma categórica su segunda victoria

Nacional 16 de agosto de 2019 Por José L. De La Cruz
El alazán hijo de la yegua My Secret siguió demostrando una notable superación.
0D0A6832

Más puesto y en lote adecuado, Mystery Secret avanzó resueltamente en los metros finales y terminó pasando de largo en la condicional para ganadores de una, disputada sobre 1,000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El alazán demostró superación en este triunfo.

Bajo la conducción de Erick Arévalo, el hijo de Farushenko y My Secret, nacido y criado en el Haras El Embrujo, vino persiguiendo a los punteros del evento para, a 250 del disco, ejecutar poderosa atropellada y terminar derrotando al favorito Puerto Madero, Escapulario y Dembelé en 058.39 para el kilómetro.

El entrenado por Jorge Salas para el Stud Unicornio había reapareció hace once días siendo segundo en el mismo recorrido y ahora, más puesto, consolidó su segundo éxito en una campaña de 18 presentaciones públicas.

Cabe señalar que Mystery Secret pertenece a la familia de la extraordinaria madre My Secret, progenitora de ejemplares como Fast And Pretty, Great Secret, Quinta Escencia, entre otros. Muchos de ellos ganadores en el orden clásico.





José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar