Le reducen una semana de suspensión a Talaverano, pero le ponen otra por estorbar

Nacional 05 de agosto de 2019 Por José L. De La Cruz
También le bajaron de cuatro a tres semanas el tiempo de suspensión a Ronald Ramos.
0D0A5198
Foto: José Luis De La Cruz/2019

No, este no es el programa número uno de la televisión humorística, esto es real. La Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico le redujo una semana a la suspensión impuesta el reciente lunes a Edwin Talaverano, pero le agregó otra más por un estorbo que ocasionó el viernes.

Recordemos que Talaverano fue suspendido el lunes 29 con tres semanas, dos por generar contratiempos con Amir Beirut frente a Kempes y una por Fioravantti contra Sea Perpignan. Ya, la primera sanción bajó de dos a una semana y la segunda se mantuvo.

Sucede que el viernes, con Querida Teresa, ocasionó contratiempos a Siggy que iba montada por Angelo Arias a la altura de los 900 metros. De esta forma, a "Win" le bajaron una y le aumentaron una semana de castigo. O sea, sí o sí, estará fuera tres semanas.

OTROS CASTIGADOS

Juan José Enríquez recibió una semana por estorbar con Ciro a Splirtife en la segunda del sábado. Mientras tanto, Mariano Arenas y Miguel Vilcarima estarán una semana fuera por estorbarse mutuamente con Siniestro y Venturoso.

TAMBIÉN REDUJERON

Al jinete Ronald Ramos le bajaron una semana a la suspensión que había recibido. De 4 a tres semanas estará fuera el jinete de Moonlite Dance.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar