Carlos Ludeña volvió esta noche al hipódromo

El joven látigo nacional fue saludado por diversos profesionales de la hípica.

Nacional Por: José L. De La Cruz 12 de julio de 2019
IMG_0624
Foto: José Luis De La Cruz

El destacado jinete nacional Carlos Ludeña, volvió esta tarde-noche al Hipódromo de Monterrico evidentemente recuperado luego de su terrible caída hace varios meses en el césped del Coloso de Surco. El joven látigo peruano asistió al herraje de vencedores para sacarse una fotografía con el ejemplar Furia Arequipeña, ganador de la quinta carrera del programa.

Notablemente recuperado y caminando por sus propios medios, Ludeña Moscoso estuvo acompañado por Augusto Olivares, una de las personas que más se preocupó por el jockey mientras se mantuvo internado en una clínica local. "El Pecas" como lo conocen sus amigos, fue saludado y hasta aplaudido por los aficionados quienes notaron su presencia.

Cabe señalar que Carlos Ludeña rodó hace varios meses de la silla de la yegua Tequila Blue en un hándicap. Producto de esa caída tuvo diversos problemas, siendo el más complicado el traumatismo encéfalo craneano que sufrió y lo mantuvo en estado de coma durante muchas semanas. Felizmente su recuperación fue satisfactoria y ahora lo tenemos nuevamente entre nosotros.

Te puede interesar