El "Latinoamericano" del 2020 ya tiene fecha

Luego de nueve años, la gran carrera sudamericana volverá al Hipódromo de San Isidro.

Internacional Por: José L. De La Cruz 12 de julio de 2019
Latino
Foto: Redes

La edición 36 del Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) se disputará en 2020 en el Hipódromo de San Isidro, en Argentina. El Jockey Club de ese país ya pactó la fecha de la carrera para el sábado 14 de marzo en una vuelta al césped norteño que espera revancha.

Luego de nueve años, la gran carrera sudamericana volverá al Hipódromo de San Isidro. La última vez que se organizó este evento en dicho recinto hípico fue en 2011 con capote peruano gracias a Bradock y Private Affair.

Pablo Carrizo, jefe de prensa y marketing del Hipódromo de San Isidro, confirmó la fecha del Latinoamericano (GI) la segunda semana de marzo, exactamente el sábado 14 en una reunión que espera hípicos de todo el continente.

Cabe señalar que el coloso del norte de Buenos Aires recibirá en cuatro meses dos grandes premios pues en diciembre se disputará el "Carlos Pellegrini" (GI) con clasificación directa a la Breeders Cup Turf (GI), mientras en marzo el "Latinoamericano" (GI) ofrece cupo al King George and Queen Elizabeth Stakes (GI) en Ascot.

Te puede interesar