Esta noche, 'Haras Gina' subasta sus estrellas

Un total de 35 productos vende el criadero líder de Perú desde las 7:00 de la noche.

Nacional Por: José L. De La Cruz 12 de julio de 2019
IMG_3752
Foto: José Luis De La Cruz / 2019

"La Subasta de las Estrellas" es el evento más esperado del año en temas de crianza independiente en nuestro país. El Haras Gina Santa Rosa pone lo mejor de su producción y talento bajo el martillo y ante la mirada de los más exigentes compradores. La cita es esta noche, desde las 7:00pm en el Pabellón de Exhibición "Manuel Checa Solari" con una previa y más tarde, en el Ring de Ventas "Adolfo Vásquez Pequeño".

Diversas dinámicas se establecerán en el antes, durante y después de la venta. La primera edición de "Los Premios Gina" a lo mejor de la producción en los últimos dos o tres años abrirá la jornada con galardones como 'Caballo del Año' o 'Campeón 3 años césped'. Sin duda, una actividad agradable.

Posteriormente, los 35 productos, hijos del comprobado Yazamaan, del cada vez mejor Buenos Días y la primera generación del esperado Power World desfilarán uno a uno en su primera aparición pública. También se venderán vástagos de Minister's Joy, Polytechnicien y Empire King en una subasta que tiene para todos los gustos.

Jan Franco Balarezo y el equipo de marketing del Haras Gina Santa Rosa, así como el equipo administrativo y de crianza en el mismo haras se han tomado en serio el concepto de innovar en nuestro país y según mencionan, este será un evento que dejará huella en las ventas de caballos en Perú.

Desde ya, se anuncia llegada de compradores de Chile y Argentina en una tónica de internacionalización del criadero 13 veces líder de estadísticas. Además, diversos propietarios y entrenadores han visitado recurrentemente las instalaciones del 'Pabellón', según contaban capataces del haras.

Te puede interesar