Chiquibaby y Kaiser Kaleb son los favoritos

Waymea destaca en el "Estados Unidos de América" (L) a correrse el día domingo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 01 de julio de 2019
_MG_5875
Foto: José Luis De La Cruz

Un total de tres pruebas clásicas tendremos este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Los potrillos y potrancas se enfrentarán en el primer evento para la generación de tres años, mientras el domingo salen las mejores yeguas de la pista a probar condiciones.

En el Clásico "Carlos Palacios Villacampa" sobre 1,500 metros en pista de arena, Chiquibaby mereció todos los votos de la prensa especializada. La defensora del Stud Unicornio competirá frente a Calabria, Matrioshka, Katara, Saransk y Deanna Troi.

De otro lado, en el Clásico "Manuel Quimper" con un recorrido de 1,500 metros, también en arena, Kaiser Kaleb recibió 17 votos por 3 de Sharum y 1 de Ancón. Sin pronósticos quedaron Haramain, Mahomes y Cantautor.

Finalmente, en el Clásico "Estados Unidos de América" (L) sobre 2,000 metros en la arena de Monterrico, Waymea es la unánime favorita con 21 votos y cotejará ante Reina del Nilo, Archiduquesa y Vivo Enamorada en la quinta del domingo.

Se han programado cuatro reuniones comprendidas entre el jueves y domingo en el Coloso de Surco. Sí o sí habrá actividad futbolera el fin de semana en Brasil relacionada a la Selección Peruana pues si gana ante Chile llega a la final, pero si pierde juega el sábado por el tercer puesto. De igual manera, la invitación se hace para las reuniones de carreras.

Te puede interesar