Abdel Nazer voló en el Clásico "OSAF" (GII)

El nacido en el El Embrujo atropelló fuerte en la éxito más importante de su campaña.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 01 de julio de 2019
IMG_6642
Foto: José Luis De La Cruz

Abdel Nazer demostró capacidad luego de llevarse de fuerte avance el Clásico "Osaf" (GII), el evento más importante para los ejemplares de la media distancia en el Hipódromo de Monterrico. El nacido en el Haras El Embrujo voló en los finales, logrando el éxito más relevante en su corta campaña.

Con Juan Eugenio Enríquez en la conducción, el hijo de Minister's Joy vino cerca desde el vamos. Atacó en el derecho y apareció abierto para derrotar a Over Night que cayó con todos los honores. Fasano, el puntero de la prueba, fue tercero, delante de Titánica que completó bolos. Barbón llegó lejos, perjudicado por la colocación y Don Guiraldes presentó hemorragia nasal.

Fue la cuarta victoria en 11 presentaciones para el hijo también de Sintra (Play de Gold) nacido en el Haras El Embrujo. Juan Suárez presentó en gran estado al conducido por Juan Eugenio Enríquez que defendió los colores del Stud Soribel.

Cabe señalar que durante tres de los cinco clásicos del Festival Hípico fueron ganados por caballos de la generación que hasta junio tenían tres años, la misma que fue liderada por Ancelotti, Milos, Keaton y compañía, en estos momentos recuperándose de problemas físicos.

Te puede interesar