Siempre Alerta es favorito del Jockey Club (GI)

Nacional 25 de junio de 2019 Por José L. De La Cruz
More Than Words, Barbón, Donjuán y Juliana también fueron elegidos en el "Festival Hípico".
IMG_5305
Foto: José Luis De La Cruz

El fin de semana más importante de la hípica peruana tendrá cinco clásicos de grupo y los mejores caballos del medio. El Festival Hípico 2019 siempre nos depara carreras estremecedoras sobre diferentes distancias y pistas. La prensa emitió su voto para todas las pruebas jerárquicas.

En el Clásico "Jockey Club del Perú" (GI) el favoritismo le corresponde a Siempre Alerta con 8 votos por 6 de Yarek, 5 de Storm Rodrigo y 2 de El Enemigo. Sin votos quedaron El Puma Carranza, El Coliseo, Benevento y Pichonaister.

De otro lado, en el "Pamplona" (GI), Juliana reaparece en calidad de favorita gracias a los 14 votos que recibió. Zurda mereció 3 votos, mientras La Onda 2 y Sheimi con Gracia Divina 1 voto.

En el "OSAF" (GII) sobre la milla en arena, Barbón quedó con 13 votos por 6 de Over Night y 1 de Don Guiraldes y Abdel Nazer. Sin pronósticos terminaron Romeo, Titánica y Fasano.

En tanto, en el "América" (GIII), la cosa se ve pareja con Donjuán llevando 9 votos en hombros sobre Frenchie y Furstemberg que recibieron 5 y Amir Beirut con Adahara teniendo 1 voto.

Finalmente, en el "Pedro García Miró" (GIII), More Than Words recibió 15 votos por 3 de Radagast, 2 de Nochero Bueno, 1 de Top Scape. Los demás, en cero.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar