Haras Gina realizó exhibición de productos

Nacional 20 de junio de 2019 Por José L. De La Cruz
Jan Franco Balarezo dio alcances de la subasta a realizarse el próximo mes en Monterrico.
IMG_4502
Foto: José Luis De La Cruz

A tres horas de Lima y bajo un sol abrazador, el Haras Gina Santa Rosa realizó - ante la prensa - la exhibición de los 35 productos que subastará este próximo 12 de julio. Jan Franco Balarezo, gerente general del criadero líder del país, dio alcances de la denominada "Subasta de las Estrellas".

Siendo la primera generación del extraordinario Power World, el 'Haras Gina' venderá 35 productos, hijos - además - del comprobado Yazamaan y de la revelación del año Buenos Días. Asimismo, sacará a subasta productos de Empire King y Politechnicien en una suerte de mixtura en la crianza.

Entre los productos a subastarse, aparecen la hermana de White Spirit, Invictus y compañía. La hija de Power World y Vida Brava promete ser uno de los puntos más altos de la subasta a realizarse el próximo mes en el "Ring de Ventas - Manuel Checa Solari".

De la misma forma, salen a la venta hermanos de Plaza de Acho (Milandely), Romeo (Bayola - G2), Gaspar (Princesa Ariel), Alanza (Chris The Coach - G1), Hanomaan (Maricucha - G1) y la primera producción de las recordadas Shakita (3ra. GP Latinoamericano G1), La Conquista (1ra. Miguel Fort Magot (G3), Malala, entre otras.

- Revisa el catálogo aquí: Clic aquí

"Queremos que esta subasta sea una de las mejores de los últimos años y estamos trabajando para lograrlo. El equipo que hemos conformado con los colaboradores del haras y la gente de marketing de Lima nos está ayudando a seguir creciendo cada vez más", manifestó Balarezo del Valle. "En nuestros planes está la internacionalización y es por eso que ahora criamos caballos apuntando a las pruebas más importantes del césped en Sudamérica y sabiendo que el 'Pamplona' clasifica a la Breeders", concluyó frente a un numeroso grupo de hombres de prensa.

"Me gustaría agradecer - además - a los auspiciadores quienes hacen posible este remate. Desde este año hemos empezado a trabajar con diferentes marcas como Johnnie Walker, Otto Kunz, Intipalka, joyería Ana María y Porsche y estén seguros que para el próximo año tendremos mayores sorpresas todavía", sentenció.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar