Prado: "La sanción a Talaverano es severa"

Nacional 17 de junio de 2019 Por José L. De La Cruz
El experimentado jinete peruano emitió opinión sobre la sanción a "Maravilla".
IMG_8662
Foto: José Luis De La Cruz

No se hizo esperar. El reconocido jinete peruano Edgar Prado opinó mediante las redes sociales sobre la suspensión que recibió su colega Edwin Talaverano por parte de la Junta de Comisarios luego del estorbo ocasionado por Chris Fer en la primera carrera del domingo pasado.

"El Maestro" señaló que la sanción a "Maravilla" fue severa, pero tiene que servir para aprender qué hacer todos los días en las carreras. "Mis respetos a Talaverano como jinete y como persona, pero tenemos que ser el ejemplo para las futuras generaciones", manifestó en un primer momento.

"Todos cometemos errores, unos más que otros. Como jinetes mayores debemos tratar de no hacerlo. ¿Se equivocó? creo que sí y la decisión de los comisarios de descalificar al caballo creo que es correcta. La pregunta es si se usa la misma medida para todos sin mirar el nombre del jinete, entrenador o dueño", señaló enfáticamente.

"La suspensión es un poco severa, pero sirve para aprender lo que se debe hacer en las carreras todos los días", concluyó Prado Julca en relación al tema en mención.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar