Juliana realizó su primer trabajo esta mañana

Aprontes 29 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
La artillería de Juan Suárez salió a trabajar esta mañana en el Hipódromo de Monterrico.
IMG_2701
(Archivo) | Foto: JL

Como se esperaba, esta mañana realizó su primer trabajo la enorme alazana Juliana. La hija de Eye On Jacob se alista para correr en el Clásico "Pamplona" (GI) del próximo mes, buscando la clasificación a la Breeders Cup. El camino inició hoy muy temprano.

Bajo los controles de Tomas Risci, la defensora del Stud Puerta Cerrada cubrió los 800 en 55 con remate de 13 en pelo, muy cómoda en todo momento, dejándola correr a voluntad en su apronte de retorno.

De otro lado, Yarek para correr el "Jockey Club del Perú" (GI) pasó los 1,100 en 1.08.3 remate de 11.3 quedando bastante bien. El hijo de Drosselmeyer viene de caer ante Pichonaister en el Clásico "Asociación de Periodistas Hípicos del Perú".

El Coliseo, ganador del Clásico "Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú", pasó los 1,100 en 1.11.2, dejando 12 muy fácil en el remate bajo los controles de Carlos Trujillo. More Than Words, alistándose para volver, los 1,600 en 1.47.2 con Tomás Risci. Finalmente, Paso Real los 1,000 en 1.02 con Chuan.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar