Jorge Salas recibe 26 caballos del Starbucks

Nacional 27 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
Con Milos y Sheimi a la cabeza, la caballeriza de Micky Chamy presenta este cambio.
DSC_5554
Foto: José Luis De La Cruz

Un sorprendente cambio de preparación se registró esta mañana en el Hipódromo de Monterrico pues se trata que el poderoso Stud Starbucks cambió la responsabilidad en el entrenamiento de sus caballos a Jorge Salas. La caballeriza de Micky Chamy presenta esta modificación luego de trabajar varios años con Juan Suárez.

Con Milos y Sheimi a la cabeza, los diversos ejemplares de la cuadra azul y verde pasan a manos del entrenador más ganador de internacionales en la historia de la hípica peruana. "Optamos por contar con los servicios de Jorge Salas porque es un gran entrenador. Con Juan (Suárez) la relación no terminó tan bien que digamos, pero le agradezco el tiempo que vio a mis caballos y los logros obtenidos", manifestó el propietario.

La campaña con Juan Suárez termina con una victoria en el "Derby Nacional" (GI) y "Ortiz de Zevallos" (GI) con Golden Leaf; Gran Premio Nacional (GI) con Milos, "Pamplona" (GI) con Smart Choice y diversos éxitos importantes con caballos notables como Azador, Omnia, Labaya, etc. 

Un total de 26 ejemplares, incluidos 15 potrillos fueron entregados esta mañana a Jorge Salas quien desde mañana empezará trabajos con sus nuevos ejemplares.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar