Donjuán y Zurda son favoritos de los clásicos

Nacional 27 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
La prensa especializada emitió su voto para los dos eventos resaltantes de la semana.
IMG_5023
Foto: José Luis De La Cruz

Dos competencias importantes tendremos este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. El sábado será el turno de los velocistas en el "Greek Prince", mientras el domingo le tocará a las yeguas en el "República Argentina" (GIII). La prensa emitió su voto y estos son los resultados.

En el Clásico "Greek Prince", sobre 1,000 metros en pista de arena, Donjuán mereció el favoritismo con 15 votos por 6 de Amir Beirut en una prueba que será emocionante. Bien Recibido, Raw, Mod Squad, Kempes y Gotham completan el grupo sin pronósticos.

De otro lado, en el Clásico "República Argentina" (GIII), Zurda recibió 12 votos por 6 de La Onda, 2 de Gracia Divina y 1 de Tesonera. También correrán en este evento sobre 2,000 metros en césped Bay Cat, Cerezo Rosa, Carta Secreta, Plaza de Acho, Marilena y First Movie.

Cabe señalar que se han programado cuatro reuniones para esta semana teniendo los días jueves y viernes siete carreras cada uno, mientras el sábado y domingo habrán diez competencias desde la 1:30 de la tarde.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar