Suspenden dos semanas a Limber Taboada

Nacional 27 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
Otros cuatro jinetes también fueron suspendidos por la actual Junta de Comisarios.
IMG_3192
Foto: José Luis De La Cruz

Terminada la semana hípica en el Hipódromo de Monterrico, la Junta de Comisarios emitió el parte oficial de castigos y suspensiones de los cuatro días de carreras. Existen cinco jinetes suspendidos que la próxima semana no podrán estar presentes.

Limber Taboada llevó la peor parte de la suspensiones pues el aprendiz de la última promoción recibió dos semanas de castigo luego de causar contratiempos con Pacto de Amigos a Scar Danny en la primera del jueves. Debido a ello, su ejemplar fue distanciado del segundo al tercer puesto.

De otro lado, Edwar Tolentino recibió una semana de suspensión por causar contratiempos con Rey Gianluca a Maldita Primavera el día domingo. Erick Arévalo también recibió una semana por causar contratiempos con Kuriosito a Zyram en la octava del domingo. Finalmente, Paul Luna, con Hit The Road Jack, también recibió una semana por abrir a Soldatino casi todo el trayecto.

Marcos Silva también fue suspendido, pero por no presentarse a cumplir su compromiso de montas en Jane Seymour motivando el retiro de la prueba.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar