Fernández correría a Toffee en el "Selectos"

Nacional 24 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
La invicta se perfila como favorita del último clásico para las potrancas de dos años.
_MG_5977
Foto: José Luis De La Cruz

Siguen los movimientos de los jinetes y caballerizas de cara a los próximos clásicos importantes del calendario en el Hipódromo de Monterrico. La posible favorita del "Selectos", Toffee, presenta la posibilidad de continuar con la conducción de Víctor Fernández en su próximo reto.

Hernán Guembes, propietario del Stud Black Label, manifestó en exclusiva a Todos dentro del Partidor el deseo por seguir contando con los servicios de Fernández Vera en la invicta alazana. Señaló que el tema de la elección de los jockeys es responsabilidad completamente de Juan Suárez, pero que prefiere asegurar un jinete para la campaña y no solo para una carrera.

De esta manera, la hija de Westow, dueña del "Iniciación" y del "Roberto Álvarez Calderón Granados", se perfila como la principal candidata a llevarse el éxito en el último gran clásico para las potrancas de dos años.

Por otro lado, El Coliseo aún continúa buscando jinete para lo que será su participación en el Clásico "Jockey Club del Perú" (GI). "No tenemos nada concreto todavía, pero existen un par de jinetes en mente", indicó Guembes Flores quien también podría ver en el "Pamplona" (GI) presente a Cerezo Rosa, representante en Chile de la delegación peruana.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar