Sharum y Divina Joya favoritos en los clásicos

Nacional 20 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
Cruyff y Candy Tale fueron los elegidos en los clásicos para productos sobre el césped.
IMG_4802
- Sharum | Foto: José Luis De La Cruz

Un total de cuatro eventos clásicos se llevarán a cabo este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Todos serán exclusivos para productos de dos años en pista de arena y césped. La prensa especializada emitió su voto este mediodía y tenemos los resultados.

En el Clásico "Luis Olaechea Du Bois" (L), prueba sobre 1,400 metros en pista de arena, Sharum mereció el favoritismo con 17 votos por 4 de Warrior Heart. Sin pronósticos quedaron Gran Sultan y Ojo de Tigre.

En tanto, en el Clásico "Augusto Mostajo Barrera" (L), sobre la misma distancia que la prueba anterior, Divina Joya recibió 12 votos por 6 de Hermosa Loca, 1 de Revolución, Chiquibaby y Calabria. Sin pronósticos quedó Romance.

Un día más tarde se corren las pruebas para los productos sobre el césped. En el "Libertador José de San Martín" sobre 1,600 metros en césped, Candy Tale recibió 8 votos por 6 de Twisted Sister, 3 de Bayona, 2 de Winijaii y Yulisa. Sin votos terminaron Julia, Mary Joe, Gayle y Katara.

Finalmente, en el "Libertador Simón Bolivar", Cruyff mereció el favoritismo con 8 votos por 6 de Zyram, 3 de Mazarín y 2 de Rabanal y Kuriosito. Sin pronósticos quedaron Luco, Ciro, Queretaro, Audemars y Tarbush.

No olvide que tenemos cuatro reuniones para esta semana, iniciando jueves y viernes a las 4:30pm, mientras los sábados y domingos arranca todo a la 1:30pm.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar