La nueva Junta de Comisarios que empezará a trabajar en las carreras de este miércoles

Fernando Valdizán y José Velarde vuelven al comisariato luego de algunas temporadas.

Nacional Por: José L. De La Cruz 01 de mayo de 2019
IMG_2848

Los tres integrantes de la Junta de Comisarios que venían ejerciendo funciones durante las reuniones de carreras hasta el último domingo presentaron su carta de renuncia al nuevo directorio del Jockey Club del Perú. Fernando Chang, Raúl Chepote Gutiérrez y Roberto Dianderas dejaron el cargo que venían desempeñando este martes por la tarde.

Los nuevos 'comisarios' que tendrá el Hipódromo de Monterrico serán los señores Carlos Borda, Fernando Valdizán, José Velarde y Renzo Ramos. Cabe señalar que este grupo ya trabajó junto hace algunos años, pero fueron retirados del cargo por diversos motivos.

Fernando Valdizan, ex jinete y ahora periodista de la cadena ESPN, vuelve al 'hongo del comisariato' luego de algunas temporadas. Tuvo que dejar el encargo por motivos familiares, pero es uno de los más aclamados en el puesto. En tanto, José Velarde, editor del Estudie su Polla, también tuvo un paso bastante productivo imponiendo orden en las carreras. Ambos, junto a Carlos Borda y Renzo Ramos se encargarán de velar por el correcto desempeño de las pruebas en Monterrico.

Te puede interesar