El Haras Gina Santa Rosa promete la subasta de las 'Estrellas' para viernes 12 de julio

Nacional 01 de mayo de 2019 Por José L. De La Cruz
Un total de 35 productos nacidos en el segundo semestre del 2017 serán puestos a la venta.
IMG_0527
- Foto: José Luis De La Cruz

Agende la fecha: Viernes 12 de julio del 2019. Será la ocasión para que usted pueda acceder a uno de los productos que el Haras Gina Santa Rosa pondrá en consideración dentro de la esperada “Subasta de las Estrellas 2019”, como se ha denominado al tradicional remate anual de su producción.

Serán 35 piezas entre machos y hembras, nacidas en el segundo semestre del 2017 y que provienen de las más reconocidas líneas a nivel mundial, debidamente cruzadas para producir un lote parejo y que ha despertado positivos comentarios de parte de especialistas.

En este grupo destaca la primera producción del linajudo POWER WORLD (USA, Distorted Humor), un imponente alazán que se muestra en el mercado nacional con la posibilidad de ser una revolución en el mercado. Argumentos le sobran: No solo fue ganador a los 2, 3 y 4 años, sino que obtuvo figuraciones en carreras de Grupo.

El padre de Power World, es el gigante genético DISTORTED HUMOR (USA, Forty Niner), indiscutible semental que ha producido más de 100 hijos ganadores clásicos, entre los que sobresalen FUNNY CIDE, REGAL RANSOM, DROSSELMEYER, FLOWER ALLEY, COMMENTATOR, ANY GIVEN SATURDAY, SHARP HUMOR, entre otros.

El lote a subastarse también contará con la segunda producción de BUENOS DÍAS (IRE, Peintre Celebre), el ya cotizado semental europeo de gran éxito en su primera generación con solo 3 hijos debutantes (hasta el momento), de los cuales 1 ya consiguió la victoria y otro han alcanzado lugar en el marcador.

Asimismo saldrá a venta una nueva producción del ya consagrado YAZAMAAN (GB, Galileo), dos veces Padrillo del Año en el Perú (2017 y 2018), con 13 ganadores clásicos, incluyendo 5 campeones, en solo 6 producciones.

“La Subasta de las Estrellas 2019” tendrá lugar en el Ring de Ventas del Hipódromo de Monterrico desde las 7:00 pm y la exhibición del lote se realizará dos semanas antes para que usted tenga la posibilidad de apreciarlos con total tranquilidad. El remate contará con el auspicio de Porsche, LG, Otto Kunz, Ibérica Gold, Johnnie Walker e Intipalka.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar