Zurda fue elegida la favorita del Clásico "Ernesto Ayulo Pardo" (L) de este domingo

Nacional 25 de marzo de 2019 Por José L. De La Cruz
En tanto, La Onda fue la preferida de la prensa en el 'Reina Isabel' del sábado.
IMG_2888
- Foto: José Luis De La Cruz

Dos eventos importantes tendremos esta décimo tercera semana del año. Ambas pruebas clásicas son reservadas para yeguas sobre pista de arena y césped respectivamente. La prensa emitió su votación y estas son las elegidas.

En el Clásico "Reina Isabel II" (L) sobre 1,600 metros la favorita es La Onda, la defensora del Stud Altamar recibió 17 votos por 2 de Kristiana y La Nube. Sin preferencias quedaron Maldita Primavera, Queen's Cycle, Costa Norte y Alma Guerrera.

De otro lado, en el Clásico "Ernesto Ayulo Pardo" (L), evento que tendrá un recorrido de 2,000 metros en césped, Zurda tratará de repetir su triunfo del año pasado y tiene la responsabilidad de 9 votos por 6 de Extraordinaria, 4 de Tesonera y 1 de Lady Kathy y Reina Leona. Sin votos quedaron Carta Secreta, Jewels, Rubia Fina y Private Promise.

Cuatro reuniones tendremos esta semana entre el jueves (7), viernes (7), sábado (10) y domingo (12). Las pruebas durante los dos primeros días iniciarán a las cinco de la tarde, mientras las otras jornadas darán la partida a las dos de la tarde.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar