Todos dentro del Partidor viaja al "Latino"

Nacional 05 de marzo de 2019 Por José L. De La Cruz
Mañana estaremos en la Villa Hípica Internacional para ser testigos de los galopes de los ejemplares y del sorteo de colocaciones.
IMG_20190305_173015555
- Foto: Mercedes Espichán

Luego de un esfuerzo notable, el equipo de nuestra página web Todos dentro del Partidor viaja esta tarde desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo a Santiago de Chile. Por sexto año consecutivo estaremos presentes llevándoles las incidencias de la carrera más importante del continente.

Mañana a primera hora nos toca ir a la Villa Hípica Internacional a presenciar los galopes de los créditos nacionales. Más tarde, fuimos invitados al sorteo de colocaciones de los ejemplares del Latinoamericano (GI) y Carlos Campino (GII).

La mejor cobertura la tendrá usted en Todos dentro del Partidor, así como lo hicimos en Monterrico 2014, Palermo, 2015, La Gavea, 2016, Valparaíso, 2017 y el año pasado con Maroñas 2018. Un reto más está por venir.

Agradecemos a todos los que nos apoyan en este viaje, a los auspiciadores, Haras Gina Santa RosaStud Miami, Stud Manning, Stud Jet Set, Stud Starbucks, Mmp Tejidos y Tdp Photography. Así como a nuestros más de 3,500 seguidores en redes sociales.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar